TNT transmitirá especial de Harry Potter con una maratón de las ocho películas

El mago más famoso del cine se convierte en protagonista del “Especial Octubre Mágico” en TNT. Esto, ya que el canal transmitirá las 8 películas de ” Harry Potter” desde el próximo martes.

El especial comienza el 12 de octubre, a las 19:00 horas, con Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Luego, a las 22:00 horas, llega Harry Potter y la Cámara Secreta. En dicha entrega, Harry recibe advertencias sobrenaturales de no regresar a Hogwarts pero él prefiere ignorarlas.  Al llegar, voces amenazadoras que provienen de los oscuros corredores de Hogwarts le dan la bienvenida.

Harry Potter

El miércoles 13 de octubre, a las 19:10 horas, aterriza Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Luego de haber usado su magia fuera de la escuela, Harry se encuentra con el Ministro Cornelius Fudge, quien lo resguarda del peligroso mago Sirius Black.

Después, a las 22:00 horas, entra en escena Harry Potter y el Cáliz de Fuego, mientras que el jueves 14 de octubre, es el turno de Harry Potter y la Orden del Fénix.

A las 22:00 horas, cierra el día Harry Potter y el Misterio del Príncipe. En la película, Harry Potter vuelve a Hogwarts para cursar el sexto año. Dumbledore, que se apura para preparar a Harry para una batalla final que sabe se acerca, lo envía a una arriesgada misión para desbloquear las defensas de Voldemort.

La maratón semanal termina el viernes 15 de octubre, con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, a las 19:05 horas.

Finalmente, a las 22:00 horas, llega Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. La aventura final del chico mago concluye en una épica batalla entre “El Niño que Sobrevivió” y el Señor Oscuro, Voldemort.

Harry Potter

Para quiénes se queden con las ganas de más, el sábado 23 de octubre, desde las 13:05 horas, TNT transmitirá cuatro cintas de la inolvidable saga: Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias