“Las buenas historias siempre funcionan”: Reality show “Protagonistas de la fama” volverá a las pantallas por REC TV

A partir del 8 de noviembre, y de lunes a viernes a las 19:00 horas, REC TV reestrenará el primer gran reality show de la televisión chilena, “Protagonistas de la fama”.

A 18 años de su primera emisión, el espacio de telerrealidad animado por Sergio Lagos volverá con todo a las pantallas para revivir y rememorar las aventuras y desventuras de 14 jóvenes que durante tres meses se encerraron en una casa-estudio.

Catalina Bono, Álvaro Ballero, Aline Blanc, Óscar Garcés, Janis Pope, Juan José Alvear, Elizabeth Hernández, Juan Ignacio Reyes, Carlalí Villalba, Francisco Möller, Consuelo Inostroza, Gerardo del Lago, Francesca Rojas y Jorge Olivares impactaron con sus historias a todo un país en el verano de 2003 y ahora vuelven por más con esta reemisión.

“Decidimos incorporar en la parrilla programática de REC el reality ‘Protagonistas de la fama’ porque está considerado un programa ícono de nuestra televisión”, indicó Mario Boada, editor general de REC TV, quien agregó que “esperamos cumplir con la nueva línea editorial de REC que resumimos en la frase ‘ El ayer y hoy juntos’ como un propósito de generar nexos y espacios de conversación entre las generaciones más adultas que disfrutaron en directo estos programas y las nuevas generaciones (hijos y también nietos) que descubren ahora contenidos que reflejan otras épocas y les resultan interesantes y -en muchos casos- entretenidos”.

Canal 13

Por su parte, Sergio Lagos, quien llegó a ser parte de Canal 13 con “Protagonistas de la fama”  hace 18 años y que hoy lo podemos ver liderando “Aquí somos todos”, contó sobre el reestreno del exitoso reality show que “primero, va a ser interesantísimo para mí verme. Ha pasado tanto tiempo y yo estaba tan encima de la película. Y si bien veía todos los capítulos, estaba muy adentro de la película, por lo que poder verlo desde afuera va a ser muy interesante”.

El rostro del 13 destacó que “sin duda que actualmente hay una nostalgia acerca de las grandes realizaciones locales de la televisión y los realities tuvieron esa lógica, grandes producciones y grandes equipos de televisión produciendo eventos muy interesantes”.

En este sentido, Lagos precisó que este espacio “fue interesante porque fue un fenómeno más allá del programa, fue un fenómeno en términos de la conversación, de lo que era y de lo que no era el reality”, añadiendo que “fue muy interesante poder discutir los alcances de un proyecto y lo que significaba esto, básicamente un nuevo género, el mismo que nos ha acompañado durante todos estos años y que sigue muy vigente”.

Según el comunicador, “Protagonistas de la fama” puede volver a cautivar al público, “básicamente por las mismas razones por las que la gente lee una obra clásica o relee Martín Rivas o Romeo y Julieta… es algo que no pasa de moda. En general, las buenas historias siempre funcionan y la gente siempre las va a querer revisitar”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias