Éxodo Lirical se transforma en bicampeón de la Red Bull Batalla República Dominicana

Christopher Berroa, quien es conocido como “Éxodo Lirical“, se coronó como bicampeón de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de República Dominicana, con tal solo 19 años.

El joven superó a Metricoh Flowster en una batalla que estuvo compuesta por tres rondas: la primera, 60 segundos por cada MC con 4 objetos; la segunda, 8×8 libre, 3 entradas por MC; la tercera, 4×4 libre, 6 entradas por MC.

Según explicó Éxodo Lirical, “lo que siempre había querido desde pequeño era poder marcar una diferencia histórica dentro del panorama del freestyle dominicano. Este es un paso bastante grande en mi carrera que me motiva muchísimo de cara a la Internacional”, dijo en conversación con Red Bull.

Red Bull/ Éxodo Lirical

Consultado respecto a quiénes fueron las “grandes sorpresas” durante la jornada, Berroa reconoció que “Dinamita y Lexico personalmente fueron increíbles. Ver a Dinamita brillar en este cypher como lo hace en las callejeras me dejó sorprendido de la mejor manera posible. Lexico por otro lado demuestra demasiado la experiencia que tiene en la cancha, cada vez con una mejor versión, superándose y llegando al cuarto lugar”.

Sobre su preparación para la competencia internacional, el MC respondió que continuará “entrenando como lo hice el año pasado, bien enfocado, estudiante a mis oponentes, prestando atención a lo que he aprendido el último año, dando lo mejor de mí para que Dominicana siga estando donde merece”.

Así se vivió la Final Nacional de República Dominicana:

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias