Diego Torres y Stefan Kramer serán parte de noche solidaria organizada por Hogar de Cristo: Se presentarán el próximo viernes 22

El próximo viernes 22 de octubre se llevará a cabo la Quinta Noche Solidaria del Hogar de Cristo, donde el cantautor argentino Diego Torres y el comediante nacional Stefan Kramer se presentarán desde las 21:00 horas, para compartir y apoyar la recaudación de fondos para las más de 32 mil personas que la fundación acoge anualmente de norte a sur de Chile.

Tal como ha sido en sus versiones anteriores de este año, el evento se realizará vía streaming y las entradas ya están disponibles a través del sitio web www.passline.com.

Hogar de Cristo

“La esperanza es algo que uno pierde, recupera, vuelve a perder y vuelve a recuperar, por eso nos convertimos en guerreros ante las adversidades para tratar de soltar los obstáculos y abrazarnos a la esperanza de las cosas buenas para seguir adelante. La música y las canciones que empiezan siendo un mensaje para uno, sabiendo que van a llegar a mucha gente, sirven para eso. Cuanta más gente las escuche y les haga bien, bienvenido sea”, expresó al respecto Diego Torres.

En relación al imitador nacional Stefan Kramer, no es la primera vez que es parte de los eventos de recaudación de fondos del Hogar de Cristo. En varias ocasiones ha participado de la Cena con Sombrero. La última fue el 2019, en donde presentó su “show de la autoayuda”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias