“Candidato, llegó tu hora”: TVN estrenará estelar de entrevistas

En el marco de las elecciones presidenciales del próximo 21 de noviembre, Televisión Nacional (TVN) emitirá el estelar de entrevistas “Candidato, llegó tu hora

El espacio, que debutará el martes 02 de noviembre después de 24 Horas Central, tendrá como protagonistas a 8 reconocidos panelistas, todos periodistas del Departamento de Prensa del canal, y será conducido por el conductor del matinal Gonzalo Ramírez.

“Frente a un proceso tan relevante como las elecciones presidenciales, la ciudadanía está ávida de conocer más a los candidatos y sus planteamientos. Queremos, a través de este exitoso formato de programa, que los profesionales del departamento de Prensa los interroguen sobre sus posturas en diversos temas, desde los más contingentes hasta aquellas materias que no han estado tan presentes en la agenda o en los debates, pero que son importantes para votar informado”, comentó al respecto Alfredo Ramírez, director de prensa de TVN.

El programa entrevistará a los siete candidatos a la presidencia, buscando tener respuestas sobre aspectos relevantes de su eventual gobierno, incluyendo temáticas que no han sido tan exploradas hasta ahora como Salud y Vejez, Ciencia y Tecnología, Educación y Cultura, Emergencia Climática, además de materias relevantes como Economía, Gobernabilidad, Seguridad Ciudadana y  el Proceso Constituyente, entre otros.

TVN

Los ocho entrevistadores serán Iván Núñez, Constanza Santa María, Matías del Río, Carla Zunino, Nicolás Vial, Patricia Venegas, Andrés Vial y Pascale Fuentes, quienes se sentarán formando un círculo en torno al entrevistado, asumiendo un número, como las agujas de un reloj. Desde ahí cuando se diga su respectivo número, será su turno para hacer una pregunta de desarrollo donde el candidato tendrá 4 minutos para responder.

Terminada esta ronda, habrá preguntas de respuesta cerrada en la que el candidato podrá responder idealmente Sí o No, o las alternativas que se le presenten. Además, habrá también una instancia durante el programa, en que el conductor toma la palabra y aborda un tema directamente con el entrevistado.

Los candidatos estarán de forma presencial y en el mismo orden en el que aparecerán en la papeleta de voto, debutando en el formato Gabriel Boric el martes 02 de noviembre. El miércoles 03 de noviembre será el turno de José Antonio Kast; el domingo 07 de noviembre de Yasna Provoste;  el lunes 08 de noviembre estará Sebastián Sichel; el martes 09 de noviembre Eduardo Artés; el miércoles 10 de noviembre Marco Enríquez-Ominami y el 11 de noviembre correspondería el turno a Franco Parisi.   

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias