Bad Bunny Lanzará su nuevo disco el 6 de Mayo

El disco llevará por nombre “Un verano sin ti” y fue anunciado a través de un original video subido a su cuenta de Instagram en compañía del actor español Mario Casas. Desde enero, el cantante boricua viene anticipando la temática de su nuevo trabajo, publicando vídeos en una playa en Puerto Rico junto con su novia y otros músicos.

Este nuevo álbum tendrá 23 canciones y será el quinto trabajo en solitario de Bad Bunny, después de X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), Las que no iban a salir (2020) y El último tour del mundo (2020).

Foto: Playboy

El cantante que tuvo su paso por el Festival de Viña del Mar en 2019, ya había adelantado información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando puso a “la venta” en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

La serie de videos cortos fueron dirigidos por el cineasta puertorriqueño Ari Maniel Cruz. En el último de ellos se aprecia a Benito caminando en la arena, intercambiando saludos con su su novia y con Casas. En la dinámica, el exponente urbano, supuestamente habría dejado en compañía de Casas a su novia Gabriela, mientras él trabaja en esta producción.

“¿Y el disco qué?”, “Excelente excelente, por ahí te lo paso” dijo el cantante urbano. Eso lo que esperan todos los fanáticos después de que el artista puertorriqueño culminara su gira ‘El Último Tour Del Mundo’ por Estados Unidos, y antes que de inicio a su próximo ‘World’s Hottest Tour’

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias