Xiaomi sorprende a los fanáticos con tres nuevos smartphones

La marca Xiaomi sorprendió a los usuarios al anunciar tres nuevos smartphones, los cuales se sumarán a la gama de dispositivos “Xiaomi 11″.

Se trata de Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro y, por último, Xiaomi 11 Lite 5G NE.

En el caso del Xiaomi 11T Pr, la empresa detalló que éste se carga en un 100% en apenas 17 minutos, debido a la tecnología patentada de 120W Xiaomi HyperCharge.

“Esto se logra a través de tecnologías innovadoras como bombeo de carga dual, estructura de batería de celda dual, MTW, aplicación de grafeno en batería de iones de litio y tecnología Mi-FC”, sostuvo la compañóa.

Asimismo, destacó que la seguridad de la batería “está garantizada por una certificación del sistema de carga rápida segura de TÜV Rheinland, en 34 funciones de carga y seguridad de la batería, monitoreo de temperatura en tiempo real y otras medidas. Todo eso, mientras que la plataforma móvil insignia Qualcomm Snapdragon 888 ofrece la potencia necesaria para impulsar una gran cantidad de funciones de inteligencia artificial”.

En cuanto al Xiaomi 11T, este cuenta con una cámara triple, que incluye un gran angular de alta resolución de 108MP, un ultra gran angular de 120 ° y una cámara telemacro 2x.

Finalmente, el novedoso Xiaomi 11 Lite 5G NE ostenta un cuerpo ultra delgado y liviano, que mide solo 6,81 mm y pesa 158g.

El smartphone está acompañado por una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP, y tiene una pantalla AMOLED DotDisplay de 6.55.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias