Spotify: Usuarios podrán añadir canciones sugeridas a una lista de reproducción

Sin duda la plataforma Spotify ha generado furor en el mundo entero y ha ganado millones de fanáticos debido a sus novedosas funciones para escuchar música.

De hecho, según estimaciones realizadas por la misma empresa, al finalizar este 2021 se espera que existan entre 407 y 427 millones de usuarios activos al mes.

Y es que la aplicación sorprende día a día a los cibernautas con nuevas funciones en la APP, las cuales llaman la atención de los usuarios.

Una de estas nuevas funciones es la que lanzó durante esta jornada Spotify, que permitirá añadir canciones sugeridas al playlist de la persona que utilice la plataforma.

La compañía explicó a través de un comunicado que “para aquellos oyentes que necesitan ayuda mientras agregan pistas a una lista de reproducción nueva o existente, presentamos Enhance“.

En este sentido, los fanáticos de la aplicación tendrán la posibilidad nuevas canciones a sus playlist favoritas, sin estar obligados a buscarlas por sí mismos.

“Simplemente active o desactive estas recomendaciones con solo tocar un botón. Y una vez que Enhance esté activado, verá su lista de reproducción llena de canciones sugeridas que coinciden con las demás en su lista de reproducción”, sostuvo la empresa.

Spotify

Estos son los pasos para activar esta nueva función:

1. El primer paso es activar el botón ‘Mejorar‘ que aparecerá en la parte superior de las listas de reproducción.

2. Luego, de forma inmediata aparecerán múltiples opciones de nuevas canciones en medio de la lista de las pistas. “Obtendrá una recomendación después de cada dos pistas, para un máximo de 30 recomendaciones“, sostuvo Spotify.

3. Si el usuario se siente a gusto con esta nueva función, solo deberá dar clic al ícono ‘+‘ que aparecerá al lado de cada tema sugerido.

4. Finalmente, la empresa recordó que con esta opción los usuarios podrán añadir canciones a sus playlist, no restarles, por este motivo, los temas previamente guardados no serán reemplazados.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias