“Modo vacaciones”: WhatsApp estrena nueva función

La empresa de mensajería WhatsApp habilitó una nueva función para “desconectarse” de algunas personas o empresas por un tiempo determinado.

Se trata del “modo desconexión” o “modo vacaciones“, el que permite a los usuarios enviar de forma predeterminada algunas conversaciones a la zona de archivos, para poder “descansar” de las personas con las que no se pretende interactuar.

Es como si el chat de grupo estuviera ‘durmiendo’ en el archivo, por lo que nunca será desarchivado”, detalló al respecto el portal WaBetaInfo, sitio especializado en la aplicación.

WhatsApp

¿Cómo activar la nueva modalidad?

1. El usuario debe abrir WhatsApp en su dispositivo móvil Apple o Android.

2. Luego, deberá ir al menú de Configuración que en los dispositivos Android está localizado en la esquina superior derecha de la pantalla, identificado con tres puntos verticales; y en los iOS se encuentra con un engrane en la esquina inferior derecha.

3. Después de dar clic en la sección de Ajustes, el usuario deberá dirigirse a Notificaciones, donde podrá activar el “modo vacaciones“.

4. Finalmente, deberá regresar a la pantalla principal de WhatsApp, para comenzar a archivar los chats que quiere silenciar por algún período.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,432SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias