Google estaría trabajando en un nuevo celular plegable: Este sería su nombre

Durante esta jornada se dio a conocer que Google estaría trabajando en un nuevo celular plegable, el que funcionaría con versiones nuevas de Android 12, según informó el portal 9 to 5 Google.

Cabe recordar que hace ya casi un año se conoció el proyecto de la empresa, bajo el nombre clave “Passport“, el cual se enfocaba en crear su propio aparato plegable. Sin embargo, este no sería el único celular en desarrollo.

De hecho, este lunes se evidenció la existencia de otro dispositivo que estaría diseñándose, en el marco de la revelación de nuevos detalles sobre la actualización Android 12.1.

Según las primeras informaciones, este celular tendría como nombre clave “Jumbojack“, y actualmente estaría siendo utilizado por los funcionarios de la compañía como prototipo, para desempeñar -a modo de prueba- múltiples funciones de Android 12 en un smartphone plegable.

Referencial

¿Qué se sabe hasta el momento?

De acuerdo a lo informado hasta ahora, el aparato tiene dos pantallas distintas, y una de estas de desactiva si el teléfono se cierra.

Además, Google presentaría este nuevo dispositivo como parte de la familia “Pixel”, la cual corresponde a la línea de smartphones propios de la empresa.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias