Servel inicia investigación por gastos de campaña del Partido de Parisi

Mediante redes sociales, los militantes del partido han reclamado la rendición de cuentas de los aportes que han realizado.

Un reportaje del diario Ciper Chile investigó que militantes del Partido De La Gente no han recibido rendiciones de actividades donde se recaudaron fondos para financiar las campañas políticas. Algunas de las actividades que mencionaron fueron, “Lukatón”, cuotas mensuales o rifas.

Sumado un millonario pago hacia una empresa militante llamada Cubic, propiedad de Roberto Cofré, postulante a Senador de la Región Metropolitana  por el partido de Parisi, quién recibió 112 millones para gastos de material de campaña.

“Yo proveí materiales que son absolutamente comparables. Ahora, con respecto al tema moral no encuentro para nada inmoral hacer un trabajo sobre todo cuando un partido está empezando y necesita ayuda,había que empezar a hacer los trabajos y nadie quería ayudar al partido, en el sentido que todos pedían aticipo y si no llegaban las platas del servel con qué hacían las cosas” se excusó Cofré.

Por su parte, Franco Parisi expresó su descontento con el reportaje a través de Twitter  “Que pena este periodismo de titulares mala leche. 112  millones dividido por 381 candidatos (no estoy incluido) da $293,963- por concepto de palomas, flyers y banderas. El Partido De La Gente ha desarrollado una de las campañas más austeras de la historia, mi rendición será de menos de 2 millones de pesos”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias