Sebastián Sichel y revelación de financiamiento irregular de su campaña a diputado: “Yo no tengo nada que ocultar”

Sebastián Sichel, candidato presidencial de Chile Podemos Más, se refirió al reportaje emitido por CNN y Chilevisión Noticias, donde se evidencia el financiamiento irregular de su campaña a diputado en el año 2009, cuando pertenecía a la Democracia Cristiana.

“Es evidente que lo que vimos anoche es otro capítulo más de una operación política para desprestigiarme sistemáticamente por la izquierda. Primero fue mi trayectoria laboral como abogado, luego se metieron con mi familia, contactaron al agresor de mi madre y hermana y lo publicaron en medios tratando de asustarnos, después pretender vincularme a financiamiento irregular de la política”, comenzó expresando.

“No tengo ningún conocimiento de los antecedentes mostrados ayer”, sostuvo el aspirante a La Moneda, agregando que “la verdad hay muchos cómplices pasivos ahí escondidos”.

En este sentido, planteó que “sería interesante que demuestren qué pasó con el financiamiento de SQM y otras campañas entre el 2009 y el 2013, y la trasparenten. Yo no tengo nada que ocultar, y como lo dije ayer, disponible a mostrar todo lo que sea necesario. Y mi campaña del 2009 nunca estuvo sujeta a ninguna investigación, no como muchas otras que fueron investigadas y nunca supimos qué paso”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias