Renovación Nacional y Evópoli reafirmaron su apoyo al candidato Sebastián Sichel

Renovación Nacional (RN) y Evópoli entregaron su respaldo a la candidatura de Sebastián Sichel, luego de que el aspirante a La Moneda diera libertad de acción a los militantes de partidos de Chile Podemos Más.

El presidente de RN, Francisco Chahuán, sostuvo que “cumplimos la palabra empeñada, pero además lo hacemos por convicción, porque creemos que Sebastián Sichel es el único capaz de darle gobernabilidad a Chile”.

“Es el único capaz de capitalizar el centro político, es el único capaz de ganar en segunda vuelta a una izquierda que improvisa, a un izquierda desarticulada”, complementó.

Por eso, RN reafirma el compromiso con la candidatura de Sebastián Sichel y por supuesto, esperamos en estas tres semanas y media que quedan por delante, revertir las encuestas de opinión”, puntualizó Chahuán.

Finalmente, declaró que “estamos convencidos que la gran mayoría de los chilenos quiere gobernabilidad, quiere capacidad de entendimiento, quiere diálogo y quiere además la capacidad de poder construir un Chile donde quepan todos”.

En tanto, el presidente de Evópoli, Andrés Molina, precisó a través de su cuenta de Twitter que “estamos muy convencidos que nuestro proyecto que lidera Sebastián Sichel es el mejor para el Chile que enfrentará un cambio de ciclo, además los compromisos se cumplen cuando además la democracia habló y lo eligió para liderar este desafío”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias