Proyecto de cierre de pasajes: Diputado Morán pide urgencia a la iniciativa y que se despache la próxima semana

Un llamado urgente a la comisión mixta que revisará el proyecto de “pasaje seguro”, hizo el diputado Camilo Morán (RN), junto a organizaciones de vecinos de la Villa Jardines Santa María.

El parlamentario, junto a la organización, exigieron a la comisión mixta que tramite la semana entrante el proyecto que amplía el cierre de calles y pasajes, que este martes se votó a favor en general, pero en particular quedó abierta la discusión respecto al porcentaje mínimo de vecinos que deben estar de acuerdo con el cierre.

Le pedimos con mucho respeto a las autoridades que la agilicen y que la saquen ya la próxima semana, puesto que ya nuestro plazo de retirar los portones se venció el 24 de octubre” dijo por su parte Alejandra Flores, vocera de los vecinos de Villa Jardines de Santa María.

Por otro lado, el diputado Morán solicitó “que la próxima semana sea visto en la comisión mixta el proyecto que amplía el cierre de calles y pasajes, necesita urgencia, este martes no pudo ser despachado a ley y el dictamen de Contraloría pide retirar los portones a vecinos de Maipú. Si se despacha la ley, solucionamos el problema. Lamentablemente el proyecto no pudo salir por un detalle que hoy es mínimo”.

“Muchas familias quedarán desamparadas, pedimos compromiso con ellos, urgencia y rapidez en la discusión”, complementó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias