Provoste y ME-O cuestionaron a Sebastián Sichel por anuncio sobre retiro del 10%

Los candidatos presidenciales de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, y del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, cuestionaron al aspirante oficialista, Sebastián Sichel, luego que reconociera haber retirado el 10% de sus fondos previsionales.

“Por fin el candidato del Gobierno reconoció que hizo un retiro de las AFP, responde así a una pregunta que le hicimos varias veces desde hace varios días. La desesperación es mala consejera, el candidato Sichel pasa con una liviandad inaudita… pasa hoy desde el rechazo a los retiros a promover un retiro del 100% de los fondos”, manifestó Provoste.

Lo hace con una mentira más, aludiendo a una supuesta y falsa nacionalización de los fondos de previsionales. Puedo garantizar que en nuestro Gobierno no se tocará un solo peso de las cuentas previsionales”, añadió.

“Chile no necesita esta política del espectáculo, de las falsas promesas y de la falta de coherencia de la que hace gala el candidato de continuidad del Gobierno”, profundizó.

En tanto, ME-O aseguró que lo realizado por Sichel es “poco honesto”. “Lo que acabamos de saber de Sebastián Sichel es duro, es delicado, no fue honesto ni auténtico con el debate, amenazó, presionó para que no se aprobara cuando él mismo había hecho uso de ese derecho para mejorar sus pensiones, porque él mismo reconoce que las AFP pagan pensiones injustas”, declaró.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias