Partido de la Gente destacó el tercer lugar de Franco Parisi en las elecciones presidenciales

Durante la jornada del domingo 21 de noviembre se desarrollaron las elecciones presidenciales, donde José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) lideró las preferencias, seguido de Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y Franco Parisi (Partido de la Gente).

De hecho, fue este último quien dio la sorpresa, puesto que superó a los otros abanderados, tales como Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), Marco Enríquez Ominami (PRO) y Eduardo Artés (Unión Patriótica).

En este contexto, el secretario general del Partido de la Gente, Emilio Peña, abordó el tercer lugar de Parisi y aseguró que “se levanta una tercera fuerza más importante en este país, levantando un centro político empeñado en fortalecer a la ciudadanía, las garantías sociales, los derechos, y además buscando acuerdos”, según consignó El Mostrador.

Asimismo, declaró que “esperamos que nuestros candidatos que sean electos lleven la democracia al siguiente nivel, al nivel donde nunca más un diputado, un core, un senador, y eventualmente un presidente diga yo tomo las decisiones. Las decisiones son de la ciudadanía”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,432SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias