ME-O arremete contra José Antonio Kast: “¿Cómo puede ser que tengamos a Bolsonaro y a Trump de candidatos en Chile?”

El aspirante presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, apuntó contra la candidatura de José Antonio Kast y lo comparó con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el exmandatario estadounidense Donald Trump.

Según ME-O, Kast “ha logrado camuflarse como lo hizo Bolsonaro en su minuto. Y escuché a la presidenta del Colegio Médico (Izkia Siches) encontrándolo simpático”.

En este sentido, el candidato criticó las ideas planteadas por el abanderado del Partido Republicano, señalando que “son propuestas iguales a las de (Sebastián) Piñera. Es el hijo de la segregación, es una familia que ha segregado, que ha vivido siempre en una casta”, sostuvo en conversación con CHV Noticias.

El tipo no ama a Chile. Sus ideas se están haciendo. Él es el retroceso”, añadió el aspirante a La Moneda del PRO.

Por otra parte, se refirió a su cuarta candidatura, enfatizando que “es más sorprendente que Kast sea candidato, con las ideas que dice. Mucho más complicado como pregunta es: ¿Cómo puede ser que tengamos a Bolsonaro y a Trump de candidatos en Chile?“.

Finalmente, planeó que en su eventual gobierno se implementará “un cambio muy radical de raíz, en paz, pero también con otras cifras, otra mirada en economía. Porque han mentido mucho, han manipulado”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias