Kast por “impasse” de Boric: “Le pediría que suba su programa y que no mencione cifras si no está seguro”

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, cuestionó duramente a Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad, tras el “impasse” que sufrió durante su entrevista en “Mentiras Verdaderas”.

El aspirante a La Moneda del Frente Amplio fue consultado sobre cuanto es el ingreso que recibe el 1% más rico de Chile, a lo que contestó que “estamos hablando sobre 1.000 UF en el caso de las empresaspero es un sector muy minoritario de la población“.

Ante esto, Kast no tardó en criticarlo, indicando que “si bien “nadie es experto en ningún tema, el problema es cuando uno quiere dárselas de experto y después cuando le hacen la pregunta tiene que reconocer una y otra vez que no es experto. Creo que es más fácil plantear políticas públicas y señalar términos generales, antes de dar cifras que siempre salen equivocadas“.

Lamentablemente hemos visto que cada vez que se le hacen consultas de temas técnicos su respuesta es no, después dice sí sé, después dice no sé, después paso y eso tiene que corregirlo, porque las políticas públicas tienen que abordarse con seriedad. Es mejor reconocer que uno no conoce algo, a primero decir sí y después no, porque en esta línea vive pidiendo perdón, ojalá que trabaje más con sus equipos, que sincere su programa de gobierno”, complementó.

Yo le pediría primero que suba su programa y que después no mencione cifras si no está seguro de ellas“, concluyó José Antonio Kast.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias