José Antonio Kast sobre declaraciones de Sichel: “Son equivocadas”

El líder de Partido Republicano, José Antonio Kast, afirmó este miércoles que las declaraciones de Sebastián Sichel, candidato presidencial de Chile Podemos Más, “son equivocadas”. Esto, luego de que el aspirante independiente diera “libertad de acción” a los políticos oficialistas.

Las palabras que ha emitido Sebastián Sichel son equivocadas. Quizás fruto de lo incómodo que puede ser una situación electoral, que es evidente que nosotros hemos subido, él algo ha bajado”, sostuvo Kast.

“Volvemos a insistir, que nadie ha ganado nada, esto puede cambiar y nosotros le pedimos a todos los candidatos que mantengan la misma firmeza, posición en sus planteamientos”, complementó el candidato a La Moneda.

Junto a esto, afirmó que “no porque uno esté abajo en las encuestas va a cambiar el tono de voz ni va a comenzar a criticar a otra candidatura que se necesita en caso de que él pase a segunda vuelta“.

“Si nosotros pasamos a segunda vuelta, vamos a necesitar a los adherentes de Sebastián Sichel, porque no hay punto de comparación entre los dos modelos de sociedad que vamos a enfrentar en unas pocas semanas más”, manifesó.

Finalmente, José Antonio Kast dejó en claro que su rival es Gabriel Boric, candidato de Apruebo Dignidad.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias