José Antonio Kast por 18-O: “Chile no ha despertado, Chile lleva dos años viviendo una pesadilla”

El candidato presidencial José Antonio Kast (Partido Republicano) condenó los actos de violencia registrados durante el segundo aniversario del estallido social, producido el 18 de octubre del año 2019.

“Una vez más, como se ha hecho costumbre en nuestro país en los últimos dos años, la violencia le ha ganado a la paz; la intolerancia a las legítimas diferencias”, dijo a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Una vez más millones los chilenos que tienen que sufrir en carne propia los ataques del vandalismo, que solo busca quemar, saquear y destruir nuestro país”, complementó el aspirante a La Moneda.

“Las autoridades políticas ha sido incapaces de mantener el orden público y los dirigentes políticos de izquierda han relativizado sistemáticamente la violencia”, sostuvo.

“Chile no ha despertado, Chile lleva dos años viviendo una pesadilla y si no cambiamos el rumbo de los hechos, vamos derecho al precipicio y al subdesarrollo. En Chile falta orden. En Chile falta justicia. En Chile Estado de Derecho”.

“En 34 días más, los chilenos enfrentamos una de las elecciones más decisivas de nuestra historia. Frente a frente, dos modelos de país: uno, que defiende a los vándalos y que propone indultar a los terroristas. Otro, que propone justicia, progreso, y que no se dejará amedrentar por la actuará para recuperar la paz y la justicia social”, finalizó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias