Gabriel Boric responde a Kast: “No tengo ningún problema en hacerme test de drogas ni revelar las cuentas bancarias”

El pasado lunes 11 de octubre se desarrolló un nuevo debate presidencial 2021, donde el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, se enfrentó al aspirante a La Moneda del Frente Amplio, Gabriel Boric.

Todo comenzó cuando Boric exhibió una documentación notarial, que según él “evidencia la vinculación de José Antonio Kast como accionista en sociedades de Panamá“.

Tras dicho emplazamiento, el candidato del Partido Republicano respondió que “te he planteado (Gabriel) y por Twitter te invité a debatir de ese tema precisamente, que tú me dijiste ‘debatamos paso a paso, calma’. Debatamos en Panamá -te dije-, debatamos en Temucuicui, debatamos en París, debatamos en Santiago, donde quieras de ese tema y debatamos -también- y abramos nuestras cuentas bancarias, nuestras fichas clínicas y hagámonos un test de droga todos”.

“Yo te invito mañana a que nos encontremos para hacernos un test de droga, para que mostremos nuestras fichas clínicas y para que abramos nuestras cuentas corrientes y veamos quién ha pagado más impuestos en Chile”, añadió.

Reacción de Boric

Tras la tensa situación, el candidato de Convergencia Social indicó en conversación con la prensa que “es muy paradójico que una persona que se declara patriota esté tratando de evadir impuestos en Chile mediante sociedades en Panamá”.

“No tengo ningún problema en hacerme test de drogas ni revelar las cuentas bancarias. No tengo ningún trapito sucio en aquello”, añadió.

Cuando (José Antonio Kast) traiga sus US$21 millones a Chile y pague impuestos por ello yo al día siguiente voy con él a hacerme todos los tests que estime convenientes”, concluyó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias