Gabriel Boric por pagos de campaña de Karina Oliva: “Una persona que está cuestionada de esta manera no cuenta con mi apoyo”

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, restó su apoyo a la candidatura de Karina Oliva (Comunes) al Senado.  

Esto, tras el reportaje publicado ayer por Ciper Chile, donde se asegura que “el equipo de la abanderada frenteamplista -que ahora disputa un cupo en el Senado- estaba compuesto por siete personas que se repartieron un total de $137 millones”.

En medio de una actividad por el cierre de su campaña, Boric planteó que “no puede haber enriquecimiento con platas públicas. Me parece que cuestiones de estas características son inaceptables. No vamos a trepidar en hacer ningún tipo de defensa corporativa. Venimos acá para cambiar estas prácticas”.

“Me parece que lo que han hecho el resto de los partidos de Apruebo Dignidad de llamar a votar por las otras candidaturas es lo correcto. Hoy una persona que está cuestionada de esta manera no cuenta con mi apoyo”, declaró.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias