Gabriel Boric pone en duda su participación en el programa “Bad Boys” conducido por Franco Parisi

Gabriel Boric pone en duda su participación en el programa “Bad Boys” conducido por Franco Parisi

Este domingo, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, puso en duda su participación en el debate que tiene con José Antonio Kast en el programa “Bad Boys” que lidera Franco Parisi.

Boric pone en duda su participación en el show de Parisi:

A exactamente 2 semanas de la segunda vuelta presidencial, Gabriel Boric, converso con Mesa Central, de Canal 13, del actual escenario electoral. Le preguntaron sobre su participación en el Show de Franco Parisi.

“Estamos evaluando la situación con nuestro equipo y vamos a tomar una determinación pronto”, señaló a Canal 13.

 “El tiene el deber de pagar las pensiones alimenticias. No voy a matizar en eso. A mí los principios son los que me mueven y en eso me voy a mantener firme”, añadió el candidato a la presidencia Gabriel Boric.

“Esa es una excusa más, porque así como él planteó al término de la primera vuelta en público que íbamos a debatir en todos los lugares de Chile, haciendo eco de lo que yo le había planteado en primera vuelta, cuando me dijo que si pasaba a la segunda vuelta voy a ver si eres digno de debatir conmigo”, dijo Kast ante la puesta en duda de Boric.

Caso diferente es el del abanderado del Frente Social Cristiano, quien aceptó la propuesta de Parisi y será entrevistado este domingo 5 de diciembre a las 21:00 horas en medio de su gira por el norte del país.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias