Franco Parisi acusa que en Chile “hay persecución política, económica y social”

Franco Parisi, candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), aseguró que en Chile existe “persecución política, económica y social“. Esto, luego de que se le acusara por tener una deuda de pensión alimenticia por más de $200 millones.

Al respecto, el aspirante a La Moneda señaló que “desde el momento en que yo decidí ser candidato mi vida cambió y siempre viene este fenómeno de la judicialización. Lo que hizo Canal 13 es de una bajeza que solo demuestra que en Chile los dueños de los medios de comunicación son señores feudales que hacen lo que quieren”, sostuvo en conversación con Cooperativa.

Asimismo, aseguró que se trata de un “juicio reservado, aquí hay niños menores involucrados, por ley eso no debió haber sido puesto al aire. Es un juicio que se va a llevar adelante y estoy seguro de que voy a salir positivamente victorioso”.

En esta misma línea, Parisi reconoció que “nosotros pedimos asilo político el año pasado en Estados Unidos porque sabíamos lo que se venía desde el momento en que yo vi que salían las encuestas“, complementando que “estoy completamente legal acá en Estados Unidos, pero sí pedimos asilo político”.

En Chile hay persecución política, económica y social a aquellos que no comulgan con los poderes económicos, políticos y sociales que hay en Chile”, fueron parte de sus declaraciones.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias