“Estoy muy preocupado”: Franco Parisi asegura que si resulta elegido Gabriel Boric, “la economía chilena se va a hundir”

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, se refirió a las próximas elecciones presidenciales a realizar el 21 de noviembre.

De esta manera, precisó que si resulta elegido el aspirante a La Moneda de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, la economía chilena “se va a hunir”.

“Estoy muy preocupado con lo que está pasando en Chile y hace tiempo  (…) Pero hablemos con la verdad, si sale (Gabriel) Boric, su auspiciador se va a hacer híper millonario. Ya todo el mundo está sacando la plata de Chile. El año pasado los grupos económicos sacaron plata pero como locos y las personas también”, sostuvo Parisi en conversación con Radio Agricultura.

Si sale (elegido) Boric, la economía chilena se va a hundir, va a estar en una combinación convexa entre Argentina y Venezuela, eso es así, no van a tener plata, porque no saben hacer plata, no lo saben hacer. Ellos saben gastar plata”, complementó el candidado.

Finalmente, señaló que “mi mensaje es que aquellos que creen que va a ganar Boric o Kast o Provoste, saquen la plata, y si te dan la posibilidad del 100% del retiro, tómala y sácala“.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias