Entre gritos y huevos: La caótica llegada de Leopoldo López a la convención constitucional

El líder opositor venezolano se reunió con los convencionales de Vamos por Chile, pero su llegada al país hizo noticia por el recibimiento de manifestantes que le gritaban “asesino”, “criminal” y le lanzaban huevos.

La presidenta de la convención constitucional, Elisa Loncón, también criticó su llegada “Hay un sector de la derecha que ha intentado boicotear el proceso y no nos gustaría que se instrumentalizara esa visita para atacar a la CC”, dijo. “No tenemos nada que ver con el proceso de Venezuela”.

Sin embargo, el convencional Arturo Zúñiga mostró su apoyo por López en su cuenta de Twitter: “Vergonzoso. En mi saludo a Leopoldo López, le toco su espalda y hay restos de huevo que le lanzaron a su llegada al Congreso”,”La Constitución es la casa de todos, de todos los demócratas, y él (Leopoldo López) sabe muy bien lo que es perder la democracia”, agregó.

“No querría pensar que (Leopoldo López) viene a boicotear el proceso, pero nosotros como CC hemos sido boicoteados por el grupo que lo trae”, dijo a CNN Chile.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias