El llamado del diputado Morán por proyecto de indulto: “No le den alas a la violencia extrema”

El diputado de Renovación Nacional (RN), Camilo Morán, se refirió al proyecto que busca indultar a los detenidos durante el estallido social, haciendo un llamado a los senadores, que tendrán que votar la próxima semana esta iniciativa en la Sala, a rechazarlo y condenarlo. 

Acá no hay ninguna duda: este proyecto es darle rienda suelta a la impunidad, a los delincuentes“, declaró el parlamentario.

Como diputado le pido a los senadores que no le den alas a la violencia extrema y rechacen con fuerza este proyecto de indulto que busca beneficiar a personas que solo hacen daño como en delitos de saqueo, quemas, hasta intento de homicidio”, agregó el diputado.

El legislador hizo además un llamado a los candidatos presidenciales de la oposición: “Todos lo han dicho, no hay presos políticos, solo personas que han hecho daño. A Gabriel Boric y Yasna Provoste: dejemos la pega a la justicia y no promuevan la rienda suelta a la impunidad. Acá nos seguimos jugando la credibilidad de la institucionalidad. No sean parte del show“, cerró.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias