Diputados del oficialismo se reunieron con el Gobierno para frenar el proyecto de indulto a los detenidos durante el 18-O

Durante esta jornada, diputados del pacto “Chile Podemos Más” se reunieron con el ministro Secretario General de la Presidencia (Segpres), Juan José Ossa y el Presidente Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda, para analizar el proyecto de indulto a los detenidos durante el estallido social.

Específicamente, asistieron al encuentro los parlamentarios de RN Karin Luck, Catalina del Real y Sebastián Torrealba; de la UDI Guillermo Ramírez y Jorge Alessandri; y de Evópoli Luciano Cruz-Coke y Francisco Undurraga, quienes solicitaron al secretario de Estado y al Mandatario adoptar las acciones necesarias para retirar el proyecto.

‘No al indulto’ es el título de esta reunión. Aquellos que quieren indultar hoy día a quienes le han destruido la vida durante más de dos años a vecinos de todas las zonas cero del país, simplemente no entienden la pesadilla que han vivido todos esos chilenos durante este tiempo y por eso queremos hacer un llamado a Yasna Provoste y a Gabriel Boric a que sean valientes, porque es refácil condenar la violencia a través de un Twitter, pero ya las declaraciones y los tweeters se acabaron. Llegó el momento de las acciones y las acciones tienen que ir conectadas a retirar este proyecto de ley cuanto antes”, sostuvo el diputado RN Sebastián Torrealba.

Junto a esto, el legislador le solicitó al Mandatario que “vayamos en ayuda de aquellas personas que han sufrido la violencia irracional por más de dos años y que el Estado también ayude a quienes han sido atacados constantemente por este grupo de violentistas, que tanto Yasna Provoste como Gabriel Boric quieren indultar. La violencia no le puede ganar a la democracia. Hoy hay algunos que creen que a través de la violencia pueden desestabilizar este país. hay algunos que miran para el córner con la violencia y sabemos quiénes son. (…) Son los mismos que quieren desestabilizar este Gobierno hace mucho rato”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias