Diputada Flores (RN) pide la remoción del Seremi de Transportes de la Región de Valparaíso tras reunión con gremio de taxis

Tras varias reuniones que la diputada oficialista Camila Flores (RN) sostuvo con los representantes del gremio de taxis de la Región de Valparaíso, donde le manifestaron su molestia por la gestión del actual Seremi de Transportes, José Emilio Guzmán, quien en un largo tiempo no ha respondido a las demandas y problemáticas del sector, hoy la parlamentaria solicitó que sea removido del cargo.

Definitivamente es una persona que no puede seguir en su cargo y debe ser removida, porque no ha hecho una buena pega y eso ha quedado expresado en una serie de reuniones que yo he sostenido con el gremio de taxis del distrito 6. Por todo lo que ha sufrido el gremio, particularmente a propósito de la pandemia, el Seremi ha realizado una serie de acciones a sus espaldas”, manifestó Flores.

Uno de los rubros más golpeados durante la crisis sanitaria fue el de taxis colectivos, los cuales ascienden a 9.650 sólo en la región de Valparaíso. Sin embargo, a más de un año de la pandemia aún no reciben la ayuda económica necesaria para costear los coletazos que les dejo estar meses sin trabajar.

“El Seremi de Transportes de la Región de Valparaíso ha tenido una pésima gestión, ha abandonado el gremio de taxis colectivos de Valparaíso, no ha tenido en un ningún momento una actitud pro activa en buscar soluciones y, además, no ha trabajado en conjunto con el gremio, más bien ha sido un Seremi ausente que no ha estado a la altura de lo que el gremio requiere”, sentenció la diputada.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias