Candidatos presidenciales aceptaron la invitación de Franco Parisi para participar en el programa “Bad Boys”

Los candidatos presidenciales José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) y Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) aceptaron la invitación de Franco Parisi para participar en su programa “Bad Boys”, donde expondrán sus principales propuestas de gobierno.

Tras ser invitado por el economista, Kast respondió que “agradezco la invitación que nos hace a su programa este domingo. Nos invitó a los dos candidatos, a mí me tocó el domingo. Yo voy encantado”.

Creo que tenemos muchas coincidencias en materias de desarrollo país, en el tema de la regionalización o la descentralización, en el tema de la mejor utilización del gasto público. Yo creo que tenemos muchas coincidencias, en el tema de migración regulada también tenemos coincidencias. Espero que sea un buen encuentro y que podamos sacar cosas claras que nos unan, más que nos puedan dividir“, agregó el líder del Partido Republicano.

Por su parte, el abanderado del Frente Amplio afirmó que “yo estoy dispuesto a ir a todos los lugares para conversar y ese es el espíritu de esta candidatura. Vamos a ir“.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias