Boric no participará del programa “Bad Boys” de Parisi

Se trata del programa de Youtube del ex candidato presidencial Franco Parisi. Boric, anunció que bajo sus principio él no participará en éste debido a la millonaria deuda que tiene Parisi por pensión alimenticia. A través del programa “Llegó tu hora” de TVN Boric publicó su decisión.

El candidato anunció que: “Después de pensarlo mucho y escuchar principalmente a las mujeres de Chile que me han manifestado su preocupación, yo sé que electoralmente sería rentable ir porque hay mucha expectación, lo vería mucha gente, podría tener un espacio para desarrollar nuestras propuestas, sin embargo creo que en elecciones y en la vida en general, uno tiene que guiarse por principios, y por lo tanto, dada la inaceptable deuda de pensión de alimentos de Franco Parisi, que no es algo que tenga que aclarar como dijo José Antonio Kast, es algo que tiene que pagar, no aclarar, es algo que tiene que cumplir”.

También reveló su decisión en la red social Twitter, donde publicó “he decidido no asistir al programa “Bad Boys”, nuestro objetivo es conversar con los votantes, no con quienes están cuestionados por el no pago de pensión de alimentos y gastos de campañas irregulares”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias