Yasna Provoste asegura que “en nuestro gobierno no habrá contemplaciones para ningún tipo de violencia”

La candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, aseguró que en su eventual gobierno no “habrá contemplaciones para ningún tipo de violencia”. Esto, al ser consultada durante el debate presidencial Anatel sobre las manifestaciones registradas a nivel nacional.

Nosotros no tenemos ningún espacio ni contemplación para avalar una situación de violencia respecto de lo que pueda ocurrir en nuestro país”, declaró.

Eso sí, afirmó que una “cosa distinta es respecto de aquellos jóvenes que no tienen causa, que han estado privados de libertad, sin pruebas, sin juicio justo, eso tiene que ver y confluye a un clima de ingobernabilidad que ha estado presente durante este tiempo porque el gobierno no gobierno”, aludiendo al proyecto de indulto que está impulsado.

Y hemos sido muy claros, en nuestro gobierno no habrá contemplaciones para ningún tipo de violencia“, añadió la abanderada.

Finalmente, puntualizó que “el orden público es una función esencial en cualquier Estado de derecho, en nuestro gobierno vamos a garantizar el derecho a la manifestación, el derecho a la manifestación que se concuerda con la autoridad, donde hay organizaciones establecidas“.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias