VIDEO | Carabinero fue grabado pidiendo soborno a conductor tras fiscalización

Un insólito hecho se registró durante la jornada de ayer, cuando un funcionario de Carabineros fue grabado pidiendo un soborno a un conductor, tras efectuar una fiscalización.

La situación se generó en Santiago, donde un cabo identificado como Rivas detuvo a un conductor de un vehículo para realizarle un control.

Al no contar con los papeles al día, el uniformado procedió a pedir un soborno a la persona fiscalizada, situación que fue grabada por el acompañante del vehículo.

“¿Qué andan haciendo? ¿Encomienda? Yo estoy aquí todo el día, seamos amigos, ¿cuánto tení?”, se escucha decir al carabinero, hecho que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

“Pero a ver, ¿pa qué nos vamos a dar el show? Te fiscaliza otro, te quita el vehículo y se acabó”, añadió el funcionario.

“¿Sabi lo que pasa? Me mandaron a fiscalizar. ¿Tú no te vas a mover de acá entonces? (…) A ver, ¿cuánto ganan ustedes aquí? ¿diez pesos ($10 mil) te afectan?”, insistió posteriormente el uniformado.

Este suceso no quedó impune y desde Carabineros anunciaron que se llevará a cabo un proceso administrativo para dar de baja “inmediatamente” al uniformado.

Revisa el momento acá:

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias