Vicepresidente de la Convención anunció su apoyo a Gabriel Boric en segunda vuelta

El vicepresidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa, se refirió a las elecciones presidenciales realizadas el pasado domingo, tras lo cual anunció su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en la segunda vuelta.

Según explicó, “estos resultados nos invitan a avanzar juntos en el camino del Apruebo y la nueva Constitución. Debemos convocar a todos los sectores democráticos para construir en colaboración, con humildad y sin exclusiones. Desde ya me pongo a tu disposición, Gabriel Boric. Seguimos“, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, aseguró que “hay ciertas alertas que se prenden hoy día, después de las elecciones de ayer, principalmente a partir de lo que la constituyente esperara y quisiera del Congreso Nacional, para efectos de apoyar ciertas leyes y con ciertas reformas algunas de las decisiones que se hayan tomado por la constituyente a nivel reglamentario”, planteó en conversación con radio ADN.

Sin embargo, declaró que “eso probablemente no va a ocurrir. Yo creo que hay que tener un sentido de realidad para pensar efectivamente cuánto este nuevo Congreso Nacional puede aportar en el proceso de cambio y transformación, y probablemente pensar en aquello con una perspectiva distinta”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias