“Te preguntas si fue buena idea”: Diputado electo Johannes Kaiser cuestionó el derecho a voto de las mujeres

El diputado electo por el distrito 10 y militante del Partido Republicano, Joahannes Kaiser, cuestionó el derecho a voto de las mujeres, a través de una transmisión en vivo que realizó mediante redes sociales.

Esto, luego de que Kaiser reflexionara sobre el comportamiento del electorado femenino en las elecciones del pasado 21 de noviembre, lo que a su juicio es contradictorio con algunos comportamientos de las mujeres en ciertas ocasiones.

“Hay una especie de esquizofrenia. Las mujeres dejan de ir al parque a trotar, porque tienen miedo a los inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente y tu te preguntas si el derecho a voto fue buena idea”, planteó el parlamentario electo.

Posteriormente, y frente a las críticas que recibió, explicó que se trató de un “sarcasmo”.

“Twitter da para mostrar hasta 2 minutos 20 de un video. ¿Por qué muestran solo este segmento? Para sacar de contexto. No pongo ni puse en duda el derecho a voto de las mujeres. Hice un sarcasmo relacionado con que la gente vota contra sus propios intereses“, argumentó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias