Sichel se refirió sobre twitter de Boric que celebró a Maduro

Sichel en su turno para hablar sobre crisis migratoria ocupó parte de su espacio e interpeló a Boric, “cuando celebró a Maduro y dijo, ‘compañero a usted lo castigan por ser obrero y no titularse”. 

Boric utilizó su derecho a réplica: “Sebastián, hace mal mentir, tu lo has hecho varias veces, y cuando tú mezclas cuestiones que no tienen nada que ver… yo fui de las primeras personas dentro del mundo de izquierda que condenaron de manera inequpivoca la violación a los DD.HH. en Venezuela, Nicaragua y Venezuela, porque en materia de DD.HH. hay que tener un solo estándar.

Sichel: ¿redactaste el Twitter o no? (en varias ocasiones)

Boric: Estás citando del año 2013 que nada tiene que ver con la situación. Yo sé que estás acostumbrado a mentir Sebastián, lo hiciste con el retiro, con que eres lobbista y no sé qué mentiras te quedan en camino…

Sichel: El Partido Comunista, que te acompaña, lo apoya, lo ha dicho públicamente.

Boric: Yo he condenado las violaciones a los DD.HH de cualquier lugar en cualquier gobierno y esa es la postura que voy a mantener de manera indefectible cuando seamos gobierno.

Sichel: “Gabriel te pido un poco de templanza, cuando uno quiere ser Presidente tratar de mentiroso al otro, el Twitter está ahí, directamente redactado”, destacó Sichel.

Tu programa dice específicamente ‘entregarle vivienda a todos los migrantes independiente de su situación administrativa‘, entiendo que te arrepientes de eso y lo dijiste, como te has arrepentido de varias cosas en tu vida, pero acá las señales en política son claves (…) Se necesitan experiencia y templanza cuando uno va a gobernar para tomar las decisiones correctas”, sentenció.

“Efectivamente hay que combatir directamente con la ONU y los gobiernos asociados la dictadura de Maduro, y entiendo que tú eres un demócrata como yo lo he sido, pero creo que hoy tu principal socia, el PC, defiende el régimen de Maduro, y uno no entiende cómo alguien que puede ser tu ministro, Daniel Jadue, se va a entender contigo en temas tan trascendentales como esto”, dictaminó en contra del candidato Apruebo Dignidad.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias