Senador Moreira reacciona a los resultados de las encuestas presidenciales: “Si gana la izquierda, Chile se va a la mierda”

El senador Iván Moreira (UDI) reaccionó ofuscado a los resultados de las encuestas Cadem y Pulso Ciudadano, las cuales mostraron la preferencia de los chilenos por el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

“No tengo duda de que tenemos dos candidatos muy competitivos en la centroderecha y en la derecha, Sebastián Sichel y José Antonio Kast, pero nosotros tenemos que ser muy responsables en entender de que el único candidato presidencial que puede ganarle a Boric es Sichel”, sostuvo.

“Nosotros entendemos que José Antonio puede ser muy competitivo porque obviamente la derecha está muy molesta con la izquierda y quiere más dureza, pero nosotros con José Antonio Kast, que puede ser un muy buen candidato, no vamos a ganar las presidenciales. El único que puede captar los votos de la centroderecha es Sebastián Sichel”, añadió Moreira con un tono molesto.

Posteriormente, consultado sobre por qué el aspirante del Partido Republicano no podría ganar las elecciones, Moreira fue enfático en declarar que “porque Kast es un hombre de derecha, como yo”.

En relación a las encuestas, el senador aseguró que “dicen muchas cosas…, cuando yo me fui a la región de Los Lagos, marcaba tres puntos y terminé ganando“.

“Yo lo único que digo es que las encuestas son señales, cambian de la noche a la mañana, no dudo que sean señales, números, estadísticas, pero lo que sí le tengo que decir es que nosotros tenemos que actuar con un voto inteligente. Si no, lo vamos a perder todo”, insistió.

Fue en este momento cuando el senador se mostró alterado, expresando lo siguiente: “Y discúlpenme lo que voy a decir… Si he estado un poquito agitado es porque tengo preocupación por lo que pueda pasar en Chile”.

“¿Qué puede pasar en Chile?”, le preguntaron, tras lo cual Moreira afirmó que “discúlpame la palabra: si gana la izquierda, Chile se va a la mierda… eso es lo que va a pasar“.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias