Segunda vuelta presidencial: Informe de JP Morgan afirma que se espera una “carrera muy cerrada”

Un informe emitido por JP Morgan aseguró que se “espera una carrera muy cerrada” en la segunda vuelta presidencial, entre el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast y en abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Los chilenos deben elegir entre dos agendas marcadamente diferentes”, indicó el texto elaborado por Diego Pereira, economista para Chile y el Cono Sur de JP Morgan, quien enfatizó que los votos que se dirigieron a Franco Parisi serán “claves” en esta segunda votación.

“Esperamos una carrera muy cerrada, con los votantes de Parisi (Partido de la Gente) probablemente claves para determinar el próximo presidente”, precisó el informe.

Además, sobre la primera mayoría de Kast, el texto planteó que “la primera reacción del candidato de centroderecha Sichel fue expresar que no votará por Boric, un apoyo implícito a Kast”, a lo que agregó que la interrogante está en “si incluir también al Partido de la Gente (de Parisi) en este frente”, porque “de ser así, la incorporación alcanzaría el 53,6% de los votos”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias