Municipalidad de Santiago por festival Lollapalooza: “Esperamos que el evento pueda desarrollarse en un espacio propicio”

Este miércoles, la Municipalidad de Santiago se refirió a la decisión de la productora Lotus de no realizar el festival Lollapalooza Chile en el Parque O’Higgins.

A través de un comunicado, la entidad liderada por Irací Hassler declaró que “por decisión mayoritaria del Concejo Municipal, en sesión del 10 de noviembre de 2021 se aprobó la posibilidad de realizar una consulta ciudadana, con la finalidad de que fueran los vecinos y las vecinas de Santiago quienes pudieran determinar la realización del festival en el Parque O’Higgins ante los altos costos que este tiene para nuestras comunidades y medio ambiente”.

“Lo anterior, siempre y cuando la empresa productora del evento cumpliera con las exigencias correspondientes“, agregó el municipio.

“Tras la determinación de la empresa de desistir de la solicitud de autorización del uso del Parque O’Higgins, esperamos que el evento musical pueda desarrollarse en un espacio propicio y dando cumplimiento a toda la normativa vigente”, complementó la municipalidad.

Finalmente, declaró que “el municipio se mantiene disponible para el desarrollo de actividades culturales y artísticas tan importantes para el buen vivir, resguardando siempre el respeto por los vecinos y vecinas de nuestra comuna, del medio ambiente y de la institucionalidad pública”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias