Macarena Santelices aseguró que hay viviendas por 10, 15 o 20 millones de pesos: Se defendió de las críticas

La vocera del candidato presidencial José Antonio Kast, Macarena Santelices, generó polémica este jueves al hablar sobre el costo de las viviendas en Chile durante el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

“Si se van a seguir aprobando los retiros, aprobemos el 100% para que las personas puedan comprar una segunda vivienda”, planteó Santelices, quien fue cuestionada por el conductor José Antonio Neme, quien remarcó que no existen viviendas a tan bajo valor.

Ante esto, la vocera de Kast aseguró que “sí hay propiedades por 10, 15 o 20 millones de pesos, de verdad creo que es una falta de respeto para las personas de esfuerzo que digan que no”.

Sus dichos fueron duramente criticados en las redes sociales, tras lo cual Santelices decidió defenderse mediante su cuenta de Twitter.

“Hoy me referí a la realidad de muchos chilenos de comunas rurales que optan por casas de 10, 20 o 25 millones”, puntualizó.

Recibí un ataque inesperado de todo el panel y después ellos mismos dan a su auspiciador con alternativas aún más bajas. ¡Conozcan el Chile real!“, finalizó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias