Luka Tudor sufrió violenta encerrona en Las Condes

El exfutbolista y actual comentarista deportivo, Luka Tudor, sufrió una violencia encerrona pasada la medianoche de este jueves 2 de diciembre.

El hecho ocurrió en la intersección de Los Militares con Rosario Norte, en la comuna Las Condes, en la Región Metropolitana, donde fue abordado por dos desconocidos.

Los delincuentes descendieron de un vehículo Renault Clío y uno de ellos golpeó en la cabeza a Tudor con la empuñadura del arma de fuego que utilizó para intimidar al exfutbolista.

Luego de esto, los sujetos huyeron en el vehículo del afectado en dirección desconocida, momento en el cual Luka Tudor llamó a Carabineros para informar sobre lo ocurrido.

De esta manera, personal policial trasladó a la víctima hasta la 17ª Comisaría de Las Condes, donde denunció el robo de su automóvil, marca Audi.

Finalmente, Carabineros logró dar con el paradero del vehículo en la intersección de las calles Julio Parra Santos con Arturo Pérez Canto, el cual había chocado con un poste. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias