Kast acusa a Boric de ningunear a Parisi por rechazar la invitación al programa “Bad Boys”

El candidato presidencial habló con Radio Pudahuel sobre la invitación que rechazó Gabriel Boric para asistir a Bad Boys, programa de Youtube de Franco Parisi. Acusando a Boric de ningunear al Partido de la Gente y afirmando que “sería bueno que vaya y le diga directamente que pague su pensión”.

Agregando además que “fue la misma conversación a la que invitaron a Gabriel Boric, y él ya teniendo algunos antecedentes respecto del tema personal de Franco Parisi, como es el tema de las pensiones, había aceptado ir, y hoy se justifica en una especie de reparo moral, ético, de que no va a conversar con alguien que no tiene la pensión pagada. Es grave no pagar la pensión, pero sería bueno que él vaya al programa y le diga directamente, como le dije yo, pague su pensión, porque eso le hace un daño no solamente a sus hijos y a la sociedad entera, que el modelo a seguir no es eso”.

Sin embargo, calificó de graves las acusaciones y la polémica de los gastos de campaña contra Parisi “en este caso las denuncias son graves, hay que investigarlas, pero de nuevo el proceso Servel, por lo que yo he visto, es lento. Hay etapas de defensa de cada uno”.

“nosotros lo que vemos es que tenemos que ampliar los horizontes de nuestros conglomerados para ser un gobierno inclusivo, con la mayor cantidad posible de parlamentarios que sigan el elemento del sentido común”, comunicó Kast sobre la aceptación de asistir al programa.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias