Gabriel Boric tras dar positivo a Covid-19: “No les miento, estoy muy frustrado”

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, aseguró sentirse “muy frustrado” por estar contagiado con Covid-19 y no poder avanzar en su campaña, de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 21 de noviembre.

“Quizás ya se enteraron, después de haber tenido síntomas, un poco de fiebre, me entregaron el resultado de un PCR que me hice a primera hora y desgraciadamente salió positivo, así que estoy con el bicho, pero voy a cumplir de manera muy responsable todos los protocolos de la Seremi“, dijo el aspirante a La Moneda a través de un video.

Además, instó a sus contactos estrechos a cumplir con los protocolos sanitarios, porque “en estos momentos que nos puede tocar a cualquiera, tenemos que ser ultra responsables y por favor a quienes vean este video, no dejen de vacunarse y muchas gracias a los trabajadores y trabajadoras de la salud que lo han dado todo en estos meses complicados”.

“Por mi parte, no les miento, estoy muy frustrado porque (sucede) justo en este momento, en el tramo final de la campaña, pero confío en que si hacemos lo correcto voy a poder estar en las calles de nuevo con ustedes una vez cumplidas las recomendaciones de la autoridad sanitaria”, agregó el abanderado del Frente Amplio.

Finalmente, aseguró que en la medida en que se sienta mejor de salud, estará “participando virtualmente de diferentes actividades”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias