Franco Parisi invita a Kast y Boric a sumarse a su programa online: “No es un debate ni un examen”

Franco Parisi, excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), invitó a José Antonio Kast y a Gabriel Boric, ambos aspirantes a La Moneda, a sumarse a su programa online, para que planteen sus posturas frente a diversos temas, con el fin de que los adherentes al partido puedan tomar una decisión de cara a la segunda vuelta.

En su programa “Bad Boys”, Parisi explicó que realizarán una consulta para evaluar por cuál candidato votar el próximo 19 de diciembre.

“Haremos una consulta ojalá invitando a ambos candidatos para que nos cuenten su visión”, detalló, agregando que “no es un debate ni un examen, pero la idea es que le cuenten a la comunidad del PDG qué están pensando y, desde ahí, en forma democrática y colectiva tomar una decisión“.

Asimismo, indicó que el “PDG elegirá democráticamente quién será el próximo presidente. Pasamos de ser los más ninguneados a llevar la batuta“, aseveró.

Por su parte, el presidente del partido, Luis Moreno, aseguró que “la idea es hacer una votación en la primera quincena de diciembre, donde la gente tome la decisión. Las personas escogerán y esa será la decisión del PDG”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias