Este viernes 3 de diciembre comienza una nueva edición de la Teletón: Esta será la programación

Este viernes 3 de diciembre iniciará una nueva edición de la Teletón 2021, evento que estará compuesto por seis bloques, en un plazo de 27 horas, según detalló Alexis Zamora, director general del programa.

La actividad solidaria se llevará a cabo en un formato híbrido (presencial y online), y se realizará únicamente desde el Teatro Teletón.

Además, serán 14 los embajadores históricos, quienes representarán a cada uno de los institutos de la Teletón a lo largo del país.

Teletón

Revisa la programación a continuación:

Bloque 1

Según el director del evento, el primer bloque será la obertura y estará compuesto por componentes tradicionales y simbólicos.

“Queremos transmitir que en llegar a cumplir la meta está involucrado un proceso de esfuerzo. Entonces, vamos a mostrar –a través de diferentes recursos– ese proceso, para que todos los chilenos y chilenas, desde el inicio de las 27 horas, entiendan que hay que esforzarse para llegar a la meta”, detalló Alexis Zamora.

Bloque 2 

El segundo bloque, denominado como la “Carrete–tón”, estará enfocado en la juventud. De esta manera, por primera vez se incorporará contenido digital, mezclado con humor, música y juegos.

En la instancia se realizarán las conocidas “Batallas de Gallos” y también estará presente el profesor José Maza, en el contexto del último eclipse solar total del año.

Bloque 3

En el tercer bloque, el animador Mario Kreutzberger visitará localidades en las afueras de Santiago, donde compartirá con diversas familias chilenas.

Bloque 4

En el cuarto bloque se recordarán los momentos más icónicos de la Teletón. Además, se realizará un “carpool” con dos noteros de la televisión chilena: Willy Sabor y El Kiwi.

Bloque 5

El quinto bloque estará enfocado en agradecer a las personas que colaboran continuamente con la Teletón a pesar del contexto sanitario que se vive actualmente.

Junto a esto, se presentarán diversas figuras de la música para instar a la donación, entre ellos estarán participantes de programas como “The Covers” y “Yo Soy”.

Bloque 6

Según explicó el director, “este año el cierre tendrá mucho contenido Teletón y la obra que realiza, a diferencia de otros años, y contará con artistas nacionales e internacionales, quienes tienen mucho interés en participar. Otra cosa primordial es que se mantendrá la mesa digital en pantalla, lo que anteriormente no estaba”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias