Eduardo Artés usó un minuto de silencio por las víctimas de la “Dictadura de Piñera”

Mi minuto se lo voy a dedicar fundamentalmente a Denisse Cortes y a todas las víctimas de la represión y dictadura de Piñera”.

Luego, a los segundos de utilizar su tiempo en silencio, Marías del Río lo desconcertó y cortó su espacio, a lo que el candidato solicitó el tiempo que le faltaba y solicitó, “destitución de Piñera y cárcel para él y todos los que han metido las manos en la corrupción y en la represión a los trabajadores y al pueblo”.

Fuente: T13

“Este es un gobierno que no solo no está centrado en solucionar los problemas de la gente, sino que además hay un desfalco y una sinvergüenzura que corroe a todo el aparato administrativo estatal y municipal”.

En cuanto a otras materias, afirmó que “vamos a hacer un plan de emergencia nacional en la salud. Luego veremos el tema de las viviendas, y vamos a hacer trabajar a las Fuerzas Armadas como corresponde, dejando que sean parasitarias y participarán en la construcción de viviendas para los trabajadores y el pueblo.

Vamos a terminar con las actitudes de la policía, porque la vamos a refundar y no tendremos nunca más una policía cuartelaría y que reprima a los trabajadores y al pueblo” sentenció.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias