Don Francisco reacciona ante cuestionamientos por falta de transparencia: “La Teletón responde con hechos”

El reconocido animador Mario Kreutzberger respondió ante los cuestionamientos difundidos en redes sociales sobre una eventual “falta de transparencia” por parte de la Teletón, que se desarrollará a partir de este viernes 3 de diciembre.

La Teletón responde con hechos. En 1978 estaba la Sociedad Pro Ayuda a Niños Lisiados que atendían a 75 niños de Santiago (…) 43 años después, hemos atendido a 100 mil familias“, afirmó Don Francisco.

“En vez de tener la vieja casa de la calle Huérfanos, tenemos 14 institutos, 53 mil metros cuadrados construidos, con 1.100 funcionarios y 2.500 voluntarios, además de 30.000 familias activas después de 100 mil familias que ya se atendieron”, agregó el animador, según consignó radio Bío Bío.

“Pero como es muy distinto, sacamos una página de transparencia diaria para que nadie se equivoque. Entonces, si quieren ver lo que pasó ayer -porque la de hoy no está cerrada-, pueden ver cuantas personas se atendieron en Coyhaique, Puerto Montt, Arica, Valparaíso, y qué inversiones se han hecho. La transparencia siempre existió, solo que ahora está escrita en internet“, subrayó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias