Delincuentes realizan turbazo en bodegas de Mercado Libre y con autos quemados evitaron su persecución

Funcionarios de la PDI trabajan para dar con los autores de un millonario robo contra las bodegas de la empresa Mercado Libre en la comuna de Quilicura, todo bajo el método del turbazo. En el lugar los asaltantes intimidaron a los guardias y quemaron cuatro automóviles.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, cuando al menos 40 personas llegaron en 9 vehículos hasta las dependencias de calle Caupolicán. Tras ello, ingresaron al lugar intimidando al personal de seguridad que se encontraba al interior, causando lesiones a dos guardias.

En calles aledañas al recinto, se encontraron cuatro vehículos incendiados que obstaculizaban el tránsito. Por ello, se investiga si estos fueron utilizados en el ilícito o solo fueron colocados de manera estratégica en estas calles para impedir la rápida llegada de los uniformados.

Un detalle que llamó la atención es el modus operandi con el que estos sujetos actuaron, debido a que es similar al del robo avaluado en $400 millones ocurrido hace dos semanas en la misma bodega, por lo que según la Policía de Investigaciones todo apunta a que era algo ya planificado.

Por ahora, la PDI espera esclarecer lo sucedido y establecer si el mismo grupo delictual que ya había sustraído especies de la bodega anteriormente, a través de las cámaras de seguridad y de las placas patentes de los vehículos incendiados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias