“Daniel Jadue se va a quedar en el municipio”: Gabriel Boric descarta que alcalde de Recoleta tenga algún rol si llega a la presidencia

El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, obtuvo un 25,83% de apoyo en las elecciones presidenciales realizadas el domingo 21 de noviembre.

De esta manera, el abanderado de Frente Amplio se enfrentará en la segunda vuelta al candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien logró el 27,91% de las preferencias.

Bajo este contexto, Boric se refirió a los resultados de las votaciones y aclaró si el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, tendrá algún rol en su eventual gobierno.

“Yo estoy en buena posición con Daniel y creo que hay muchas cosas que se pueden aprender de las buenas experiencias de la Municipalidad de Recoleta”, aseguró Boric.

Junto a esto, manifestó que “Daniel está bien en el municipio y se va a quedar en el municipio. En el gobierno necesitamos gente transversal. Tenemos que salir a hablarle a todo el mundo y ahí yo no tengo ninguna duda que Daniel va a colaborar en esa línea desde la Municipalidad de Recoleta“.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias