Corte de agua en cinco comunas de la RM: Estos son los sectores afectados

A partir de las 09:00 horas de este lunes 4 de octubre se registrará un corte de agua programado, que afectará a cinco comunas de la Región Metropolitana, según informó Aguas Andinas.

Se trata de las comunas de IndependenciaRecoletaConchalíRenca y Providencia, las cuales se mantendrán sin suministro de agua potable, debido al trabajo preventivo que realizará la empresa, el que incluye la revisión mediante tecnología de punta del Acueducto El Carmen, con el fin de reforzar la infraestructura hídrica de la ciudad. 

El proceso comenzó a las 09:00 horas de este lunes y finalizará a las 06:00 de la mañana del martes 5 de octubre.

Según detalló Aguas Andinas, el perímetro de corte comprenderá las calles: Avenida Dorsal por el norte, Avenida Santa María en el sur, Avenida Eliodoro Yáñez en el oriente y Avenida Caupolicán en el poniente. 

Finalmente, el organismo precisó que “los trabajos consideran el despliegue de un amplio sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, buscando así impactar en menor medida a la comunidad”, mediante 40 estanques de agua potable distribuidos en distintos puntos de las comunas afectadas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias